Folletería …

En el diseño de la folletería siempre se considera la finalidad de su uso, ya sea para la difusión de ofertas, promociones e información específica (como la que va en el empaque de alguno de sus productos de muestra) o para exhibiciones, conferencias, congresos, etcétera.

Entre las opciones disponibles en cuanto a la folletería ofrecemos la elaboración de volantes, dípticos, trípticos, cuadrípticos y polípticos, así como la de carpetas y carteles.

Incluir el código QR en su folletería es la manera perfecta de medir el impacto y el rendimiento de su campaña de mercadotecnia o publicidad.

Una vez aclarado el objetivo de la folletería y el contenido promocional que se quiere incorporar, nosotros podremos ayudarle a determinar el camino más apropiado para llegar a su nicho de mercado y elaborar su folletería conforme a una buena estrategia de comunicación que sea atractiva para su cliente final.

Permítanos aconsejarle para plasmar su concepto en un diseño funcional y atractivo, proporcionando información relevante para su oferta en cuanto al formato, los colores y los acabados adecuados para transmitir su mensaje y al mismo tiempo distinguirse en cuanto a los elementos que lo diferencian de su competencia.

Las diferentes opciones de la folleteria promueven -directa o indirectamente- su producto, imagen o marca empresarial.